Deportes Culturales Familiares Especiales Fiestas
 Ticketek  Mensajes de error en la compra  

 
Sobre Ticketek
Nuestras políticas
Trabaja con nosotros
Servicio a clientes
Contáctanos
Preguntas frecuentes
Seguridad en el sitio
Tiempos de Entrega de Boletos
Tips para comprar
Como comprar ?
Comprar por teléfono
Mensajes de error en la compra
Proceso de compra
MENSAJES DE ERROR EN LA COMPRA
En Ticketek comprendemos lo incomodo que puede resultar los mensajes de errores en su compra, por eso encontrara algunas explicaciones que existen para agilizar el proceso de compra.

PROXY SERVERS
Algunos proveedores de internet ofrecen a sus usuarios un servicio denominado servidores proxy, el cual realizan una copia de las páginas más visitadas así como las más visitadas en su computador, permitiendo una mayor velocidad para un próximo acceso. En el caso que usted quiera ingresar a nuestro sitio y realizar una compra no será posible, a menos que usted tenga una conexión directa con nuestro servidor, por favor consulte a su administrador red para solicitar la modificación.

TRANSACCION NO ACTIVA
Para permitir la igualdad de compra para todos nuestros clientes, nuestro sistema permite realizar la compra solo en un tiempo menor a 5 minutos, en caso que exceda este tiempo el sistema enviara un mensaje indicando que su compra no está disponible, siendo necesario volver a solicitar los tickets nuevamente.

MUCHO TIEMPO DE ESPERA AL MOMENTO DE EFECTUAR LA CONFIRMACION
En algunos casos, una vez realizada la compra, el sistema puede demorar un poco para enviar la información de su compra. La conexión el banco puede caerse casualmente en su compra, el sistema no envía la confirmación ya que no recibe autorización bancaria. En estos casos volver a la pantalla anterior y solicitar la compra nuevamente.

COOCKIES
Para comprar a través de Ticketek.cl, es indispensable que su navegador acepte cookies, por favor revisar las opciones de su navegador