Tour y Museo
Luego del gran éxito que tuvo en el Estadio Nacional, donde lo visitaron 200 mil personas, el Tour y Museo oficial de la Selección chilena recorrerá 23 ciudades del país, partiendo por Antofagasta. La denominada Experiencia de los Campeones se ubicará en los estacionamientos del Mall Plaza desde el 29 de septiembre y hasta el 1 de noviembre.
Serán más de mil metros cuadrados que recorrerán toda la vida de la selección chilena, en sus más de 100 años de historia. Un homenaje a la memoria colectiva, a los triunfos, derrotas, vivencias y hazañas de la “Roja”. Un camino que destaca a todos los protagonistas que con su talento, esfuerzo y dedicación hicieron vibrar a todo el país.
La muestra cuenta con la Copa América original, elementos museológicos inéditos, las campañas completas de los bicampeones de América en pantallas gigantes en 360 grados, la final de la Copa América 2015 en realidad virtual y una exposición de más de 500 fotografías inéditas. En el frontis del museo, además, la gente podrá fotografiarse de manera gratuita con el trofeo original de la Copa América Centenario.
 Evento      Tour y Museo   DEL 29-SepT AL 01-Nov   Mall Plaza Antofagasta   Antofagasta
Evento no disponible por Internet
Sr. Cliente, la compra para este evento no se encuentra disponible a través de nuestra página Web, debido a que su compra tiene que ser efectuada con un mínimo de tres días de anticipación. Agradecemos a usted dirigirse a nuestros puntos de ventas Ticketek autorizados para la venta, llamando a nuestro centro de atención al cliente a los teléfonos: 690-2000 en Santiago de Chile, o al 02-690-2000 desde regiones.