Jesse Joy
La fecha de JESSE & JOY en Chile se reprograma

Debido a la nueva nominación con su último y exitoso disco “Un Besito Más” como “Mejor Álbum Pop Latino” en los Grammy Awards 2017, y la ceremonia de los mismos que se celebrará el 12 de febrero en Los Ángeles, las fecha ya anunciada se adelanta en una semana.

La dupla de hermanos no para de sumar éxitos. Recientemente, en los Latin Grammy Awards, contaron con nominaciones a mejor canción y grabación con “Ecos de Amor” además de ser los ganadores por mejor álbum vocal pop contemporáneo del año con su último lanzamiento “Un besito más”.

Jesse & Joy vuelven a Chile este 4 de febrero en una versión más íntima en Sun Monticello, en donde podremos disfrutar de canciones como “Dueles”, “No Soy Una De Esas”, “Ecos de Amor”, “¡Corre!” y mucho más.
 Evento      Jesse Joy   04-Feb-17 21:30 Hrs   Sun Monticello   Rancagua
Evento no disponible por Internet
Sr. Cliente, la compra para este evento no se encuentra disponible a través de nuestra página Web, debido a que su compra tiene que ser efectuada con un mínimo de tres días de anticipación. Agradecemos a usted dirigirse a nuestros puntos de ventas Ticketek autorizados para la venta, llamando a nuestro centro de atención al cliente a los teléfonos: 690-2000 en Santiago de Chile, o al 02-690-2000 desde regiones.